viernes, 20 de septiembre de 2013

PROGRAMACIÓN NO NUMÉRICA I - Sec. "G" (Turno: Mañana)

Estimados Estudiantes de la asignatura PROGRAMACIÓN NO NUMÉRICA I, pertenecientes al 6to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


14 comentarios:

GaboCR2 dijo...

Hola Profesor , Espero que podamos continuar adquiriendo conociemientos sobre la programacion, en este caso la programacion no numerica , la cual tengo entendido es una continuidad en java .

Unknown dijo...

Hola Profesor, espero adquirir mas conocimientos sobre java en esta materia y seguir captando herramientas sobre la programacion .

Unknown dijo...

hola espero que este bien profesor. en este momento me dirijo a usted para manifestar mi interés por obtener el máximo aprendizaje respecto esta asignatura que es de gran importancia para nuestro desarrollo como futuros ingenieros de sistemas, es por ello que tengo grandes expectativas acerca de la experiencia que obtendré de usted como su alumnos espero que este semestre y refiriéndome a esta materia sea mucha ayuda para todos nosotros.

Unknown dijo...

Hola buenos días profesor, mi nombre es karelbbys salazar y mis expectativas con respecto a esta materia es el de adquirir el mayor conocimiento correspondientes a la materia.

Unknown dijo...

hola profesor, al igual que mis compañeros, espero que a lo largo de este semestre podamos interactuar todos, de tal forma que obtengamos los mejores conocimientos de la asignatura, ya que es muy importante para nuestro desempeño como futuros ingenieros...
yo por mi parte pondré todo mi empeño para que así sea...

Unknown dijo...

Buenos días profesor! Un saludo cordial a todos, es un placer. Al igual que los demás compañeros me gustaría poder adquirir muchos conocimientos en lo que es el manejo de la programación en java, espero cubrir todas las expectativas referentes a la asignatura y así obtener herramientas que pueda desempeñar en un futuro como ingeniero

Unknown dijo...

Buenos días profesor, espero podamos reforzar nuestros conocimientos anteriores en el área de Programación, y que la experiencia sea agradable para todos en esta materia.

Unknown dijo...

Con esta asignatura espero reforzar el conocimiento con respecto al lenguaje de programación Java y que las clases se realicen de una forma mas dinámica, para que de esta manera sea mas fácil de entender. Saludos

Karelbbys Salazar dijo...

Hola buenas tardes profesor, mis expectativas con relación a la materia de programación no numérica es el de seguir adquiriendo el mayor conocimiento necesario correspondiente a la misma

Unknown dijo...

Hola a todos..un placer..igualmente, en esta asignatura deseo obtener un mejor manejo de la programación en java, por supuesto,a través de los conocimientos que nos brinde el profesor y poniendo de mi parte para superar las habilidades adquiridas en programación III.


De igual manera, deseo que podamos tener un buen ambiente de estudio y que nos podamos apoyar mutuamente para culminar de manera satisfactoria la materia.

Unknown dijo...

Buenas noches profesor y compañeros, mi nombre es Barbara Otero, mi principal expectativa sobre este materia es aprender todo lo que pueda de ella y a su vez con mi esfuerzo espero obtener buenas calificaciones, me parece muy interesante lo dinámico de la clase en cuanto a este medio de comunicación, espero enriquecer mis conocimientos sobre programación y poder profundizar la información que el profesor nos facilite.

Unknown dijo...

Hola, buenas noches profesor Raúl y compañeros, mi expectativa para esta materia es lograr aprender e indagar todo el contenido que usted nos brinde y así ampliar un poco mas mis conocimientos sobre programación.

Unknown dijo...

Buenas noches profesor y demas compañeros, espero esten bien, mi expectativa sobre la materia es que sea dinamica y nos ayude a aprender todo lo que el profesor nos aporte de una manera facil y comprensible, espero sea un buen semestre para todos.

Carlos Marcano dijo...

Pues bueno referente a lo que espero de esta asignatura es aprender un poco sobre programación en Java, ya que tengo entendido que este es el lenguaje que veremos, para así poder sacarle el mayor provecho a un gran libro de Java que poseo y poder aumentar mis conocimientos en dicho lenguaje.!