viernes, 20 de septiembre de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN I - Sec. S (Turno: Tarde)

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN I, pertenecientes al 2do. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:

 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches, mis expectativas con la materia de Lenguaje de programación, es obtener el mayor conocimiento posible tanto en las bases teóricas y prácticas, ya que es una materia muy fundamental para nuestra carrera

dayana dijo...

Buen día profesor, mis expectativas sobre la materia de programación I es que sea dinámica, tanto en teórica como en la práctica para lograr un mejor aprendizaje en cada tema que se desarrolle en el aula de clases, ya que, se necesita manejar la lógica, el lenguaje de programación, la simbología necesaria para ejecutar un programa y verificar errores, así como también obviamente finalizar satisfactoriamente esta materia, con ayuda de mi perseverancia, responsabilidad y atención, saludos y éxitos a todos...

Unknown dijo...

espero ampliar mis conocimientos en esta materia para el campo laboral, y que sea al dinámico en que todos participemos dando lo mejor de si...

Unknown dijo...

buenas tardes, mi interés por la materia es tener mas conocimiento de ella, ya que me llama mucho la atención. Espero que todos tengamos mucho éxito en la materia.

Unknown dijo...

Buenas Mis expectativas con la materia de Lenguaje de programación es aprender mas de ella espero lograrlo en esta sección me parece interesante y estoy ansioso por ponerme al día con ella

Elizabeth Marin dijo...

Buenas noches, mis expectativas de la materia es aprender y enteder cada uno de sus contenidos y asi adquirir conocimientos que me proporcionen llevar una carrera exitosa.

Unknown dijo...

Mis expectativas sobre la materia de programación es la de poder obtener un aprendizaje significativo en cada uno de los diferentes temas, para así tener el conocimiento suficiente para luego llevarlo a la practica en el campo laboral.