jueves, 8 de agosto de 2013

SISTEMAS II - Intensivo 2013

Estimados Estudiantes de la asignatura SISTEMAS II, pertenecientes al 7mo. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Avila Dinamar mis expectativas para la materia son: Ir mas allá en cuanto al tema dado en clase, pasar la materia, aprender de la asignación y tener una buena lección en esta materia

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor, compañeros de estudio, soy Mario Rosania, reportandome por aca, con la finalidad de obtener junto a ustedes ideas y conocimientos acerca de la materia (sistemas II) conjuntamente con la ayuda que pueda ofrecernos nuestro profesor en este periodo de clases, de antemano mi mejor deseo para colaborar a que las clases sean productivas y de beneficio para todos nosotros, Exitos!

Unknown dijo...

Buenas tardes profe, entre las expectativas de la materia está demás decir que espero poder cumplir con todas las asignaciones que amablemente hemos acordado entre usted y nosotros los estudiantes, me agrada el hecho de que usted tome en cuenta nuestros ofrecimientos en cuanto a las evaluaciones y siempre esté abierto al diálogo, esto hace agradable el ver esta materia con usted y por supuesto con el resto de los compañeros, del mismo modo espero obtener conocimientos de cada unidad de estudio y con la planificación acordada es más que posible.

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor mis expectativas sobre la materia es superarme entorno a la materia de sistemas II y sacarle provecho

Unknown dijo...

hola buenas noches..!!profesor estoy muy contenta de volver a verlo al igual que mis compañeros, espero poder aprender mucho de sus conocimientos en cuanto a la materia así como en la materia de sistemas 1... mucho éxitos a todos saludos.!

Unknown dijo...

la materia sistemas II es la continuación de sistemas I en una forma mas completa, muy interesante, es una perspectiva y un enfoque mas profundo de el desarrollo de software he la aplicación de la ingeniería del mismo. me gusta mucho aparte el profesor Raul Marquez excelente docente, nos hace la clase muy interactiva, socializable y dinámica. en una forma divertida de aprender, también nos incentiva a realizar nuevos proyectos que para la mejora de la institución.

Unknown dijo...

Buenas noches a todos¡¡ mi nombre es beleño Carlos, le alegra que nos hemos adecuado a la nuevas tecnologías, que nos ofrece una amplia variedad de herramientas, para llenarnos de conociendo (tanto como para el alumno como para el profesor).. Club de Informáticos
les deseo mucha suerte a todos