martes, 6 de agosto de 2013

SISTEMAS I - Intensivo 2013

Estimados Estudiantes de la asignatura SISTEMAS I, pertenecientes al 7mo. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches a todos, mi nombre es Ender Quijada, primero que todo me parece muy bien tener este blog, en el cual no solo se interactua con el profesor tanto en la universidad como de forma virtual, esto nos permite afianzar nuestros recursos tecnológicos y expectativas de la materia o dudas, en la cual espero obtener conocimientos básicos, generales y específicos; ademas adquirir las herramientas necesarias con una aplicación adecuada en el desarrollo de dichos conocimientos, de tal manera de ser mucho mas analítico, practico e interpretativo en lo referente a los sistemas, ya que me interesa mucho esta materia porque habla del ciclo de desarrollo de un software lo cual ya llevamos varios semestres aprendiendo.

Unknown dijo...

Buenas noches profesor mi nombre es Gregory Zorrilla, mis expectativas bueno primeramente pasar la materia, poder aprender y que me aporte sus conocimientos de la materia asi como yo pueda aportarle algo de la misma.

Unknown dijo...

Buenas noches profesor y compañeros mis saludos y bueno encantada de ser una de las primeras en comentar en el blog mi nombre es benavides yenireth estudiante de ingenieria de sistemas cursando actualmente varios semestres des el 7mo al 9no ya que vengo por equivalencias de la udo, excelente la realizacion de ste blog para nosotros como estudiantes interactuar estar al dia con las evaluaciones, informacion etc, mi expectativa para este curso vacacional (intensivo) es obviamente aprender mas de los sistemas, tener conocimentos un poco mas precisos de ello, y bueno ya que es un requisito para optar a ser ingeniero adelanta, en estos momentos... muchas gracias, saludos

Unknown dijo...

Hola buenas noches. mi nombre es Mireya Cedeño estudio entre el 7no y 8vo semestre de ing de sistemas, mis expectativas con respecto a la materia de sistemas I son muy positivas ya que considero que es una materia donde se puede aprender mucho y de manera sencilla. Todos los conocimientos que pueda adquirir con la materia me ayudaran mucho en mi formación como futura ingeniera.

Hasta luego besos y muchos saludos

Unknown dijo...

profesor raul marquez mis espectativas sobre la materia es obtener nuevos conocimientos acerca de la misma, para asi en un futuro desarrollar dichos conocimientos obtenidos a lo largo del curso y ponerlos en practica en el campo laboral...

Unknown dijo...

Hola buenas noches profesor estoy muy contenta por la dinamica de la materia por que de esta manera nos integraremos entre alumnos y profesor. Para aprender mutuamente, mi pectactivas con la materia es adquirir mas conocimientos para ser una buena ingeniera en sistama ante mano le agradezco su buena disposición para enseñarnos sus valiosos conocimientos. Atte Anairam Campos

camilo dijo...

Hola buena noches !! mi nombre es Camilo Capazzi, soy de la materia de Sistema I , de Intensivo. Mis expectativa acerca de la asignatura es obtener el conocimiento necesario por parte de las técnicas y estrategias que puede dar a conocer el docente hacia nosotros como estudiantes para seguir desarrollando las habilidades que necesitamos para ejecutar los objetivos que nos propongamos, ya que la ingeniería de sistema juega un papel importante en el país.

Unknown dijo...

hola buenas noches profesor, de mi parte y como algunos de mis compañeros ya han expresado de alguna forma, gracias por compartir este espacio virtual para poder estar mas conectados y al dia y facilitarnos esa confianza y recurso tecnologico que dia a dia se esta utilizando mas , mis expectativas para la materia principalmente es adquirir nuevos conocimientos , los cuales me serviran bien sea para el futuro como para el presente y saber mas de nuevos temas para aprender un poco mas de ellos , cumplir con todas las actividades pautadas y asi aprobarlas para continuar con mi proximo semestre sin privaciones.

Ranly Betancourt dijo...

Buenas Profesor y Compañeros, mi nombre es Ranly Betancourt estudiante de ingeniería de sistemas y actualmente curso promedio entre 8vo y 9no semestre, trabajo como corredor de seguros y como estudiante mis expectativas con la materia son muchas ya que nos estamos formando como futuros ingenieros y cada materia es un complemento de esa formación que nos nutre de grandes conocimientos, en particular esta forma de evaluar la apoyo por que nos incentiva a hacer uso de las herramientas tecnológicas. Me despido con un cordial saludo y la mejor disposición para aprender de sus conocimientos.

Unknown dijo...

Buenos dias profesor mi nombre es Jesus Rosillo, mis espectativas con respecto a la materia principalmente es completar mis conocimientos con los temas impartidos en clases para obtener la capacidad de aplicar algunos de estos en el ambito academico, de igual manera espero un ambiente dinamico e interactivo como suelen ser sus clases y bueno bastante entusiasta con respecto a a la materia.!

Eliana Garcia dijo...

Buenas Tardes, mi nombre es Eliana García,me parece bastante interesante el blog como herramienta de estudio ya que podemos mantener un feedback en cuanto informacion referente a la materia mis expectativas sobre el intensivo de Sistemas I son: en primer lugar Aprobar y en segundo lugar obtener todo el conocimiento posible, ya que considero que mientras más se aprende de la carrera mejor profesional se puede ser.