viernes, 20 de septiembre de 2013

PROGRAMACIÓN NO NUMÉRICA I - Sec. "G" (Turno: Tarde)

Estimados Estudiantes de la asignatura PROGRAMACIÓN NO NUMÉRICA I - Sec. "G" (Turno: Tarde), pertenecientes al 6to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


15 comentarios:

Unknown dijo...

Mis expectativas en cuanto a Programación No numérica I, primeramente es aprender mas sobre programación, esperando ver otra perspectiva de esta área y aprender porqué se le llama "no numérica". Esperando estar acto para cumplir con todos los requisitos para la aprobación de la materia. Y encantado una vez mas de cursar con tan excelente instructor. :)

Unknown dijo...

En cuanto a esta asignatura no esperaba que fuese una materia totalmente práctica, ya que su nombre es programación no numérica 1 y esta debería de ser más teórica por esta misma razón. Observo que es como una continuación de programación tres por lo que usted menciono en clases que se va a trabajar con el lenguaje orientado a objetos.

Unknown dijo...

Mis expectativas con respecto a la asignatura programación no numérica 1 es adquirir nuevo conocimiento en java que me ayude al fortalecimiento de mi carrera..

Unknown dijo...

Bueno prof nos vemos nuevamente, espero que me vaya chevere como el semestre pasado, mis expectativas en cuanto a programación no numérica I es aprender mas sobre programación, para así tener más conocimientos que me ayuden con mi carrera..

Unknown dijo...

en cuanto a la asignatura me gustaría aprender y obtener mas conocimiento sobre la programación en java .. para asi ponerlos en practica en el momento q se requiera ..

Unknown dijo...

Mi Punto de vista o expectativa sobre el blog que es una herramienta didáctica en la cual podemos interactuar a distancia sin necesidad de presentarse personalmente..Programación No Numérica 1 en mi punto de vista no solo se basa en teoría, es una materia teórico practico, espero conocer un nuevo lenguaje de programación, nuevas librerías, métodos y tipos de ejercicios.

Unknown dijo...

mis expectativas seria el de poder aprender y obtener conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre esta materia reforzando sobre la programación como tal, una vez cumplido con esto poder aprobar dicha materia y que mas adelante me pueda servir de gran ayuda lo aprendido jeje. :)

Unknown dijo...

Buenas Tarde! Ante todo reciban un cordial saludo para prof. Raul Marquez y compañeros de clases. Mis expectativas hacia la materia es aprender de todo lo relacionado y asignado por el profesor. Raul Marquez. ya que la asignatura se muestra interesante y con muchas herramientas didácticas donde podemos interactuar, donde podemos conocer un poco de la materia y relacionarnos entre todos.

Unknown dijo...

Saludos a todos los compañeros de programacion no numerica 1, nuevamente con el profesor raul marquez, pues mis espectativas sobre la asignatura es seguir nutriendome de conicimientos para una mayor formacion en cuanto mi carrera y ademas poder colaborar en proyectos tanto universitarios y personales.

Unknown dijo...

Hola profesor, es primera vez que veo esta programación, me parece interesante por que en realidad no tengo muchos conocimientos, me gustaría aprender mas de ella. Debido a que es muy importante para algún campo de trabajo. Bueno sin mas que decir, gracias espero que tengamos buenas comunicación mis compañeros y usted. Ah me gusta esta forma interactiva de comunicarse es divertido y se nota mas interés por materia

Milagros sucre dijo...

Mis expectativas en cuanto a Programación No Numérica I, es ampliar de forma favorable mis conocimientos tanto prácticos como teóricos que me serán de gran utilidad en la carrera.

Unknown dijo...

Bueno profesor estoy interesado en aprender más programación y sobre todo en java ya que es un tipo de programación que hoy dia es muy importante es prácticamente la más utilizada desde pc.s hasta tablet y teléfonos nos sera una herramienta muy útil para cuando estemos ejerciendo nuestra carrea sobre todo es los sistemas operativos androi ya que es más útil utilizar equipos móviles tanto para comunicarnos y en campo de trabajo también me interesaría saber más sobre redes que es el campo donde me gustaría trabajar en el futuro

Unknown dijo...

Mis espectativas con respecto a la asignatura Programacion No Numerica I, lo primero y mas importante es aprender más acerca del lenguaje de programacion java y esto me sera de mucha ayuda en el futuro, tambien espero aprobar esta asignatura con buena calificacion y que todo el curso se desarrolle en un ambiente didactico y propicio para el aprendizaje.

Unknown dijo...

Me alegra saber que esta asignatura se enfoca en la programacion en Java. Espero poder adquirir todo el conocimiento para poder continuar el resto de la carrera y diseñar aplicaciones de utilidad en un futuro.

José Jiménez dijo...

Saludos profesor Raul, como ya lo han dicho varios compañeros creo que la mayor expectativa es aprender mas sobre este lenguaje que nos ayudara mucho en nuestros conocimientos en pro de nuestra futura carrera.