viernes, 20 de septiembre de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN II - Sec. "S" (Turno: Tarde)

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN II - Sec. "S" (Turno: Tarde), pertenecientes al 3er. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

4 comentarios:

Unknown dijo...

mis espectivas acerca de esta materia es conocer todo sobre lo que trate con programacion y aprender cosas necesarias que me ayude en mi desempeño con la carrera que ando curso y nutrirme con mas conocimiento

Unknown dijo...

Buenas noches mi nombre es Angelo Zerpa seccion: "S" turno de la tarde. mis espectativas en la materia es primero que todo aprender de ella, aprender sobre todo de lo que trata Visual Basic y obtener un conocimiento para futuro y asi ir ejerciendo mi carrera, obteniendo cada vez mas conocimiento.

Unknown dijo...

Buenas noches, mis expectativa de la materia es aprender, conocer y se utilicen herramientas que nos facilite el trabajo en lo que respecta a visual basic. Ya que todos estos conocimientos me servirán en un futuro de mi carrera

Unknown dijo...

Muy buenas noches, Mi objetivo con esta materia es lograr comprender e interpretar su contenido para la preparación de mis estudios y lograr con facilidad la realización de las actividades asignadas en un tiempo dado.