viernes, 20 de septiembre de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III - Sec. "G" (Turno: Noche)

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III - Sec. "G" (Turno: Noche), pertenecientes al 4to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días bueno le dejo mi punto de vista sobre esta materia ya que espero que me sirva como Herramienta principal para seguir fortaleciendo mis conocimiento en el área de programación -lógica y de problema a solucionar en un mañana en mi carrera profesional ya que poco a poco se van adaptando nuevo roles en el ámbito de nuestra ingeniería y debemos encaminar y poner en práctica las destrezas que se nos puedes suministrar durante el proceso del cronograma de dicha materia.

De igual modo espero compartir mis conocimientos a futuros relevos y tener buena racha con los compañeros de dicha asignatura.
Saludos.

ATTE. Luis E. Golindano.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola amigos, mis expectativas con respeto a la asignatura de Lenguaje de Programación III, primeramente es tratar lo mayor posible de absorber los conocimientos que el profesor nos impartirá en pro de enriquecer mi formación como profesional de Ingeniero de Sistemas. Además de obtener más allá de los puntos exigidos para así aprobar la materia con buena calificación. Por último espero que todos los alumnos de esta sección (G, "nocturno", superen las expectativas exigidas por el profesor Raúl Marquéz. Gracias!

Unknown dijo...

Buenas Noches mi punto de vista sobre la materia es de mucho interes ya que considero yo es una base en la cual nos podremos involucrar en un futuro para proyectos a pequeña , mediana y a gran escala, tengo en particular mucho interes

Unknown dijo...

buenas le expreso mi punto de vista sobre la materia que me es de gran interes y utilidad espero aprender mucho sobre este lenguaje (Java) ya que puede servirme en un futuro cercano para realizacion de proyectos...

Unknown dijo...

Buenas noches. Esta materia es una herramienta muy importante en el desarrollo de nuestra carrera ya que la cual es implementada muy frecuentemente en la actualidad, la meta es adquirir todos los conocimientos posibles en este semestre para luego ser puestos a prueba en cada necesidad y no menos importante, aprobar la asignatura para continuar con el ciclo educativo.

Unknown dijo...

Buenos tardes; mi comentario es para expresar un poco mi interés, expectativa y punto de vista sobre este lenguaje de programación. como expectativa espero que las asignaturas que se implementaran en este curso nos den las herramientas necesarias para conocer, aprender y manejar sin dificultad el lenguaje de programación Java.
Me interesa aprender Java porque me gusta mucho la programación y siempre es bueno saber un poco de todo y conocer varias alternativas que nos faciliten las posibles soluciones a los problemas que se nos puedan presentar a lo largo de la carrera, como estudiantes y como profesionales.
24/09/2013 13:43:00

Nota: prof. volví a hacer la publicación porque en la anterior y aparecía el avatar. ya logre solucionarlo

Unknown dijo...

buenas tardes. Mi interes en la materia de lenguaje de programacion III es aprender lo necesario y adquirir nuevos conocimientos para ejercer en un futuro con mayor facilidad..