viernes, 20 de septiembre de 2013

SISTEMAS OPERATIVOS II - Sec. "G" (Turno: Noche)

Estimados Estudiantes de la asignatura SISTEMAS OPERATIVOS II - Sec. "G" (Turno: Noche), pertenecientes al 7mo. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas a todos, Mi nombre es jesus cabello, espero que este semestre sea muy agradable para todos mis compañeros de estudio de la materia sistema operativos II. Espero obtener mas conocimiento de la materia, ya que es una materia bastaste agradable para todos lo que estudian sistema. contiene mucha información, y para un ing sistema es importante tener conocimiento de lo que es un sistema operativo. saludos.

Unknown dijo...

hola... reciban un cordial saludo.
Mi nombre es angelis Pérez, que en esta nueva etapa sea de provecho para todos y sobre todo conocer, interpretar y aprender todo lo relativo a esta cátedra, para poder desarrollar el aprendizaje obtenido.
Sin mas que decir, éxitos para todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Saida Campos en esta cátedra espero aprender y obtener un conocimiento más sobre todo lo que tiene que ver con los Sistemas Operativos y así complementar cada una de las materias para lograr ser un Ing. de sistemas con muchas proyecciones en la vida

Unknown dijo...

Buenos Dias compañeros y prof. Como pueden ver mi nombre es Milagros, y deseo en esta materia reforzar mis conocimientos, poder compatir ideas, y sacarle provecho a todo lo que nos pueda aportar el profesor, y que mas que compañeros podamos ser una familia de estudio. Saludos

Unknown dijo...

Buenas Tardes a todos, mi nombre es jose santiago rivas, espero de esta materia ampliar mis conocimientos y reforzar los que obtuve en sistemas operativos I. y así seguir avanzando en mi carrera Y lograr mi objetivo que es llegar a ser un ingeniero de sistemas con amplios conocimientos! saludos cordiales