miércoles, 24 de abril de 2013

SISTEMAS I - Turno: Tarde

Estimados Estudiantes de la asignatura SISTEMAS I, pertenecientes al 7mo. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema: INGENIERÍA DE SOFTWARE. (Und. I).

Tema: PROCESOS ALTERNATIVOS. (Und. II).

Tema: ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS. (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

5 comentarios:

cronox dijo...

Buenas , Soy Jesus Cardozo y me gustaría Aprender Y absorber La mayor suma de conocimientos que me pueda aportar la materia, Empezando por como Desarrollar y mantener software.
iniciando por el análisis de requisitos y culminando con su mantenimiento como lo describe sus etapas

Santiago mariño
Sección "G" tarde
C.I: 20.646.448

Unknown dijo...

Buenas mi nombre es Alexis moreno mi perspectiva sobre la materia es en primer lugar obtener todo el conocimiento posible de como se desarrollan los software adentrarme más al medio donde se manejan y cuales son los recursos utilizados para desarrollarlos ya que este conocimiento es parte fundamental para mi crecimiento en el camino a recorrer para llegar a ser un ingeniero en sistemas ya que esta materia nos enseña la ingeniería del software en los sistemas de información o informáticos

Alexis Moreno
C.I: 19.719.212
Sección G tarde
Sistemas I

Unknown dijo...

Hola Buenas Noches,tengo muchas expectativas sobre esta materia poder adquirir todos los conocimientos que nos impatira el prof asi como tambien ir conociendo un poco mas sobre la ingenieria de software en nuestras vidas y espero seguir aprendiendo cosas nuevas.

Selenny Sanchez
Sistemas I
Seccion G-tarde

zumy dijo...

Buenas tardes, antes que todo me parece muy bien tener este blog, en que el alumno no solo interactue con el profesor en el aula sino que tambien de forma virtual, para afianzar nuestros recursos tecnologicos y espectativas de la materia o dudas; espero poder a traves de los conocimientos impartidos por el profesor afianzar mas los que ya nos han impartido de alguna manera otros profesores de nuestra carrera universitaria, poder adquirir conocimiento mas a fondo de ciertos temas novedosos.

Zumy Torres
C.I.. 20.604.523
Sistemas I
Sec.: G - Tardes

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Vicente Ruiz, esta materia me interesa mucho porque habla del ciclo de desarrollo de un software lo cual ya llevamos varios semestres aprendiendo a ser metódico con respecto a esta carrera y para la realización de un programa-software.