miércoles, 10 de abril de 2013

ELECTIVA V (Software Libre) Turno: Mañana


5 comentarios:

Unknown dijo...

mis expectativas para electiva V es adquirir el mayor conocimiento posible sobre software libre; para poder desenvolverme de manera eficiente y eficaz dentro y fuera del aula de clases y así poder aprobar la materia de una manera satisfactoria. y en un futuro aplicar los conocimientos adquiridos en mi vida profesional. y ser una excelente ingeniera en sistemas.
Mariannys Alarcón

Unknown dijo...

Mis espectativas para la materia son las de compartir con todos mi conocimiento sobre software libre y programación asi como tambien aprovechar todas las enseñanzas tanto del profesor como las de mis compañeros para lograr in mejor entendimiento de la materia y crecer como estudiante.

Unknown dijo...

Mis expectativas para esta materia es poder aprender de una manera profunda mas acerca del software libre y llenarme de mucho conocimiento con el fin de mejorar en esta excelente carrera como lo es la Ing. en Sistemas.

Unknown dijo...

Mis expectativas para electiva 5 es no solo para aprobar esta materia, sino también para adquirir bastante conocimientos sobre el software libre y así implementarlo en un futuro.

Unknown dijo...

Mis expectativas para electiva V es dominar el software libre lo mayormente posible,así como ayudarme de los aprendizajes adquiridos para aplicarlos en mi carrera profesional y de alguna manera contribuir con la sociedad cuando esta requiera de mis conocimientos.