miércoles, 24 de abril de 2013

PROGRAMACIÓN I - Turno: Mañana

Estimados Estudiantes de las asignaturas PROGRAMACIÓN I y TALLER DE PROGRAMACIÓN I, pertenecientes al 2do. Semestre de T.S.U. en INFORMÁTICA, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 15%)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches... Mis espectativa de la materia es aprender lo mayor posible para poder desarrollar programas que me sean utiles o sean utiles en el mañana. Y por supuesto aprobar la materia

NrGx dijo...

Feliz tarde. Que bueno que se pueda contar con una ayuda extra fuera de las horas de clases, como es el Aula virtual, y este blog. De mi parte, aprender lo mas que se pueda, ponerlo en practica para avanzar a los siguientes niveles. Saludos!

Unknown dijo...

hola me llamo argelis mis espectativas sobre esta materia de programacion es en aprender y poner en practica los conocimientos que reciba y poder aprobar la materia y asi poder tener una base para poder defenderme mas adelante con el conocimiento que obtenga este semestre

NrGx dijo...

Está muy bien que se apliquen este tipo de recursos, como el blog y el aula virtual, para ampliar conocimientos que quizas no se pueden abarcar en clases por cuestiones de tiempo. De mi parte, la buena disposicion para colaborar en lo que se pueda, y a la misma ves aprender para ponerlo en practica, para avanzar a los proximos niveles académicos.
Saludos. Atentamente: Norge Castro.

Unknown dijo...

Buenas noches, hola a todos, soy karina umba, estoy super contenta de participar y de compartir en aula con mis compañeros de clases, mi meta es aprender lo mas que pueda, para alcanzar ser una profesional en informatica y una mejor persona y asi compartir, enseñar, mis conocimientos con otros.

emaseL dijo...

Mediante esta importante materia para my carrera ,Espero aprender tecnicas y distintas formaS para la creacion d cualquier pograma q se pida en el menor tiempo posible y obviamente hacerlos correr sin ningun inconveniente,capacitando asi cada vez mas Mi capacidad Mental en la Lógica..saludox.[';^)

Edgar Bastardo dijo...

Mis expectativas al respecto de esta materia es lograr como objetivo fundamental el aprendizaje, manejo y utilidad que puede tener la Programación. Al igual que conocer programas o estrategias para utilizarlas en una forma provechosa para el resto de mi carrera universitaria y elevar mis capacidades el cual me haga crecer personal y profesionalmente en el área de la informática.

Atte. Edgar Bastardo

Unknown dijo...

Saludos a todos. Al igual que mis compañeros mi espectativa es incrementar mis conocimientos en el area de la informatica y las tecnologias de informacion y comunicacion, para lo cual debemos comenzar desde la raiz que son los lenguajes de programacion. Ademas de la ganancia intelectual valoro la ventaja social de estas actividades interactivas que nos permiten crear un ambiente de retroalimentacion colectiva hacer nuevas amistades.

Unknown dijo...

buenas le doy un saludos a todos mi compañero y al profesor raul marquez mi nombre es lizmanuelys hernandez mis expectativas sobre la materia es lograr alcanzar todo el conocimiento requerido sobre esta materia espero que sea muy didáctica y asi seguir kn lo propuesto espero sacar la materia kn la mejor calificación sin mas k decir me despido de ustedes.. chao...

Unknown dijo...

Saludos a todos mis queridos lectores y lectoras de esta red de comunicación, el presente esbozo que aquí expongo, esta enfocado a un cumulo de experiencias que he obtenido durante la trayectoria que llevo dentro de mi carrera de Informática. El punto de programación para mi al igual que para muchos ha sido de suma importancia, ya que con ella me he nutrido de conocimientos, la cual me ha ayudado a mejorar y a desempeñarme con facilidad dentro de la misma. Es por ello que cada día me permito perfeccionar mis estudios, ya que para mi al igual que todos mis compañeros es una herramienta fundamental, para así impulsar, fortalecer, promover y sobre todo valorar el desarrollo de programación academicamente. Este análisis tiene como objetivo principal llevar el mensaje a todas aquellas personas que día a día se desempeñan en la carrera de Informática con dedicación, esmero y responsabilidad, para así lograr un mejor desarrollo profesional, pero sobre todo crecer con sentido humano que les permita ser mejores en la rama y así lograr el éxito a través de las experiencias adquiridas vinculadas con dicho perfil. Me despido de ustedes queridos lectores y deseándoles éxitos en todo lo bueno que emprendan.
Att: Adriana Medina