miércoles, 24 de abril de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III - Sec. "S" (Noche)

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III, pertenecientes al 4to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:
 

 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, Mi nombre es Victor Véliz, dentro de mis expectativas puedo resaltar que éste sera un reencuentro con el mundo de Java debido a que tuve la oportunidad de obtener varios conocimientos de este lenguaje y para mi es muy interesante poder expandirlos y compartirlos con mis compañeros. Espero sea de agrado de todos el mundo de la programación orientada a objetos. Saludos.

Luis Cabello dijo...

Debido a no tener internet en casa, lo hago por esta cuenta.

Hola soy Isabel Morao, en mis espectativas esta el conocer el amplio mundo de java que es lo que trata esta programacion, primera vez que veo la materia en la programacion pasada basada en Visual Basic me fue bien espero que en esta tambien y que usted sea paciente con nosotros y asi poder salir con un conocimiento amplio que nos ayude en las programaciones siguientes. Saludos a todos :)

Unknown dijo...

Buenas, mi nombre es Franklin Toledo, bachiller en ciencias, cursando el 4to semestre de Ing. De Sistemas, mis expectativas por ahora no son muchas, graduarme lo antes posible, conseguir un buen trabajo relacionado a mi especialidad y aprender cada día mas un poco de cada cosa, puesto que mi lema siempre ha sido, "todos los dias se aprende algo nuevo" ;)... Saludos a todos, sin mas que decir (por ahora)me despido.

Unknown dijo...

Que tal estimado profesor mi nombre es Carlos Moya soy TSU en informatica vengo por equivalencia trabajo en PDVSA como analista de planificacion y de verdad estoy gratamente sorprendido por su forma profecional de dar la catedra asi que espero que la forma de programar orientada a objeto y el JAVA en general nos ayude a seguir avanzando en nuestro objetivo de ser mejores profesionales en un futuro saludos y sigamos adelante...

Unknown dijo...

Buenos días,mi nombre es Cristhian Guzmán y sobre mis expectativas a la materia me parece muy interesante aprender sobre la programación en java ya que es el lenguaje de programación actualmente mas usado en el mundo porque tiene muchas mas ventajas que otros, aunque no se ve fácil pero estamos para aprender, lo importante es la disposición, sin mas que decir me despido de todos, Saludos

Unknown dijo...

hola saludos a todos mi nombre es elvis avila me parece muy interesante el tema que estamos viendo de programacion en java primera ves q la veo y el profesor es muy bueno en su forma de explicar. bueno sin mas nada q decir hasta ahora saludos a todos