miércoles, 24 de abril de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III - Sec. "G" (Noche)

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III, pertenecientes al 4to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Por medio de esta materia espero poder adquirir el soporte necesario que me permita ser capaz de formular, diseñar y elaborar no solo mi proyecto de grado, si no también cualquier otro proyecto en un futuro laboral en el cual sea necesario aplicar los conocimientos adquiridos. Afianzar mi capacidad de análisis y fortalecer el proceso inductivo vital en la identificación y ataque de problemas. Esperando que nos sirva de guía y de apoyo, para tener una amplia perspectiva hacia donde voy, que quiero, y ha dónde puedo llegar.

niurbelys bompart dijo...

MIS ESPECTATIVAS CON RESPECTO A ESTA ASIGNATURA PRINCIPALMENTE ES LLEGAR A OBTENER EL MAXIMO DE CONOCIMENTO POSIBLE EN CUANTO A LO REFERENTE A PROGRAMACION III CON EL PROPOSITO DE APRENDER LAS TECNICAS BASICAS DE DISEÑO Y ANALISIS DE PROGRAMAS, YA QUE ES UNA DE LAS ASIGNATURAS CON LAS QUE PRESENTO MAS DICULTAD Y TENGO MUY POCO CONOCIMIENTO. TAMBIEN ESPERO QUE SE LOGREN LOS ABJETIVOS EN CUANTO AL TRABAJO EN GRUPO Y QUE TODOS PODAMOS ENRIQUECER NUESTROS CONOCIMIENTOS PARA ASI APROBAR LA MATERIA DE MANERA SATISFACTORIA.
BOMPART NIURBELYS

Unknown dijo...

BUENAS TARDES, MI MAYOR INTENCION EN ESTA MATERIA, ES OBTENER EL MAYOR CONOCIMIENTO Y LA FACULTAD DE APRENDIZAJE MAS ALTA, PARA ASI PODER SEGUIR AVANZANDO EN EL HAMBITO DE SISTEMAS, ME MOTIVA MUCHO LA PARTE DE CREACION DE REDES Y EL DISEÑO DE SISTEMAS EN RED. ESPERO PODER APRENDER BASTANTE EN ESTA MATERIA EN ESTOS ULTIMOS MESES.. GRACIAS POR SU ATENCION BRINDADA.. QUE DIOS LE BENDIGA.. SALUDOS

Unknown dijo...

mis expctativas de esta materia es que sea una guia o un apoyo para desarrollar diferents proyectos no solo el de grado, el aprender a argumentar, delimitar y plasmar en un escrito los diferentes diseños que puede uno plantear durante la carrera y brindar herramientas de soporte en el diseño, estructuracion y consolidacion de cualquier proyecto que pensemos ejecutar, no solo es importante tener una idea clara sino poder sustentar con argumentos..

Unknown dijo...

Mi espectativas con respecto a esta asignatura, es adquirir nuevos conocimientos que seran de mucha ayuda en mi carrera tanto en lo profecional como lo personal... Poniendo todo mi esfuerzo.

Unknown dijo...

Buenas tardes, mis expectativas con este curso están en aprender a desarrollar aplicaciones funcionales y efectivas, con buenas bases y herramientas para este lenguaje, conocer el proceso de diseño y programación paso a paso, desarrollar destrezas, ejecución y así poder crear o implementar algunas soluciones durante el transcurso de la asignatura y la carrera.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES... CON RESPECTO A LO QUE SE REFIERE LA MATERIA DE PROGRAMACION III PIENSO QUE ES UNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE ESTA CARRERA DE ING DE SISTEMAS POR CUANTO, MIS EXPECTATIVAS SON DE PRIMER LUGAR PODER ASISTIR SIEMPRE A CLASES PARA ASI PODER AQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE JAVA APRENDER TECNICAS, CODIFICACION, EJECUCION DE LOS PROGRAMAS, MI ASPIRACION ES CONOCER BASTANTE SOBRE ESTE LENGUAJE Y QUE ME QUEDEN CONOCIMIENTOS CLAROS. A PONERLE CORAZON Y QUE TOD@S PODAMOS APROBAR. OMAR GONZALEZ.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES.. MIS EXPECTATIVAS CON RESPECTO A LA MATERIA DE VERDAD ES CONOCER MUCHO DEL LENGUAJE JAVA PUES ES SEGUNDA VES QUE VEO LA MATERIA, AL IGUAL QUE YO MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS TIENEN PROBLEMAS CON LA PROGRAMACION ESPERO RECIBIR UNA BUENA ASESORIA POR PARTE DE NUESTRO PROFESOR RAUL MARQUEZ PARA PODER ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS ADECUADOS Y APRENDER MAS ADETALLES SOBRE LA MATERIA EN CUANTO A LAS CODIFICACION, COMPILACION Y EJECUCION DE LOS PROGRAMAS. OMAR GONZALEZ

Unknown dijo...

Buenas tardes... mi deseo es adquirir el mayor conocimiento y desarrollarlo por medio de esta asignatura, espero poder aprender y lograr todos los objetivos. un saludo. SALVATORE TABONE.

Unknown dijo...

Buenos días, gracias de ante mano por todo el apoyo que siempre le a dado a todos los estudiantes de esta asignatura, mis expectativas sobre la materia, es adquirir todo el conocimiento necesario para usarlo como herramienta para poder desempeñar mis ideas siempre y cuanto el programa me permita realizar, es la primeras vez que veo la asignatura por lo tanto tengo muchas ganas de aprender. saludos. JESUS MENDOZA SECC: G (NOCTURNO)

Unknown dijo...

Buenos días, gracias de ante mano por todo el apoyo que siempre le a dado a todos los estudiantes de esta asignatura, mis expectativas sobre la materia, es adquirir todo el conocimiento necesario para usarlo como herramienta para poder desempeñar mis ideas siempre y cuanto el programa me permita realizar, es la primeras vez que veo la asignatura por lo tanto tengo muchas ganas de aprender. saludos. JESUS MENDOZA

Unknown dijo...

Buenas noches, saludos, ahora que hablamos de expectativas sobre la materia las mías en relación al lenguaje de programación Java son las de adquirir los máximos conocimientos de dicho lenguaje para así seguir creciendo en conocimientos y habilidades como estudiante y futuro profesional. Javier Valladares.

Unknown dijo...

Aprender a desarrollar y llegar a tener un mayor conocimiento en el área, esta es mi expectativa con respecto a lenguaje de programación III (JAVA) ya que esta nos sirve para elaborar software, siendo esta uno de los lenguaje de programación mas potente. así poder obtener las herramientas necesarias para enfrentarnos en nuestro camino como ingenieros de sistemas y obtener resultados satisfactorios en nuestra labor. ATT. O. Rodriguez

Unknown dijo...

aprender a desarrollar y llegar a tener un mayor conocimiento en el área, esta es mi expectativa con respecto a programación III (java) ya que nos sirve para elaborar software, siendo esta unos de los lenguaje de programación mas potente. así poder obtener las herramientas necesarias para enfrentarnos en nuestro camino como ingenieros de sistemas y obtener resultados satisfactorio en nuestra labor. Att. Rodriguez O. buen día y gracias por su atención brindada. saludos.

Owen Serrano dijo...

Buenas tardes profesor... mi deseo es adquirir y compartir con mis compañerps el mayor conocimiento y desarrollarlo por medio de esta asignatura, espero poder aprender y lograr todos los objetivos. Saludos Owen Serrano

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor. Mis expectativas sobre la materia es la de adquirir los máximos conocimientos para así poder interpretar y desarrollar java ya que es uno de los lenguajes de programación sólidos y que le da mucha mas libertad al programador. Saludos Luis Pires

Manuel Berra dijo...

buenas noche un poco tarde pero lo hago no por la nota si no para que sepan mis expectativas a cerca de este curso. que van mas allá que solo tener la ponderación para aprobarla. si no en el conocimiento que pueda adquirir. ya que esta en la rama de mi carrera la cual mas me interesa. por lo tanto espero llevarme conmigo todo el conocimiento necesario. saludos buenas noche.!! ATT: Manuel Berra.!!

Manuel Berra dijo...

buenas noche un poco tarde pero lo hago no por la nota si no para que sepan mis expectativas a cerca de este curso. que van mas allá que solo tener la ponderación para aprobarla. si no en el conocimiento que pueda adquirir. ya que esta en la rama de mi carrera la cual mas me interesa. por lo tanto espero llevarme conmigo todo el conocimiento necesario. saludos buenas noche.!! ATT: Manuel Berra.!!