miércoles, 24 de abril de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III - Sec. "S" (Tarde)

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III, pertenecientes al 4to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes prof. Como ya le había comentado es segunda vez que veo esta asignatura. Espero que esta vez me vaya mejor y pueda obtener mas conocimientos sobre Java y todo lo relacionado con la materia. Quiero aprender mucho más de lo poco que se para así poder llegar a ser una buena programadora. Aspiro tener éxito. Gracias.

Owen Serrano dijo...

Buenas noches profesor pase a revisar el contenido del blog y los comentarios de los compañeros, no e trabajado con java como tal así que espero obtener un buen conocimiento y bueno compartir con los compañeros algunas experiencias que quizás los ayuden en un futuro...

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor, son muchas las ganas de aprender sobre Java más que una obligación académica es un interés personal en la que espero que el interés y la obtención de conocimientos se expanda más que el tiempo establecido, llevándolo al caso de ser una herramienta y un hábito, espero congeniar con usted.

Unknown dijo...

Mis expectativas con respecto a la asignatura de Programación III es el de poder ampliar los conocimientos necesarios para poderme defender en un futuro profesional con respecto a esta área de la carrera de ing. sistemas, específicamente con Java. Ya que no fue muy oportuna la primera experiencia obtenida al cursar esta asignatura en mi anterior semestre, no obtuve lo que aspiré en ese momento que fue, precisamente, el aprobar y el poder tener una buena impresión de la materia, espero conseguir tal aspiración en esta nueva oportunidad.

Unknown dijo...

Milagros Marquez: Buenos días, mis expectativas con respecto a la materia son aprender mucho mas sobre todo lo que abarca JAVA, para así reforzar mis conocimientos, ya que es la segunda vez que curso esta materia, y mas que aprobarla estoy interesada en que dichos conocimientos se queden en mi, para así poder usarlos a lo largo de mi carrera.

Unknown dijo...

buenos dias:
MARYCARMEN FIGUEROA: primera vez que curso la materia, mi expectativa aprender al máximo el contenido de la materia, y poder aplicarlos durante toda la carrera. ya que fue unos de los lenguajes mas usados el año pasado.

Unknown dijo...

José Rengel: Mis expectativas con respecto a la asignatura de Programación III es el de poder ampliar los conocimientos necesarios para poderme defender en un futuro profesional con respecto a esta área de la carrera de ing. sistemas, específicamente con Java. Ya que no fue muy oportuna la primera experiencia obtenida al cursar esta asignatura en mi anterior semestre, no obtuve lo que aspiré en ese momento que fue, precisamente, el aprobar y el poder tener una buena impresión de la materia, espero conseguir tal aspiración en esta nueva oportunidad.

Carlos Rodriguez dijo...

Buenas tardes profesor, como se habia comentado antes, solo espero ampliar mis conocimientos acerca de la materia, ya que la programacion es base fundamental de nuestra carrera y mucho mas la programacion en JAVA y como se le comento en clases, pues mi primera experiencia con la materia fue totalmente nula en conocimiento y no lleno mis expectativas; este semestres espero sea mucho mejor, siempre ahi que estar dispuesto a aprender mas.. Muchas Gracias..