miércoles, 24 de abril de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III - Sec. "G" (Tarde)

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III, pertenecientes al 4to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

7 comentarios:

Luis Cabello dijo...

Buenas, Soy luis cabello:

Espero aprender nuevas formas de programacion que me permitan un mejor manejo de codigos y/o pasos para poder crear programas mas complejos. Se que en programacion 3 veremos Java por lo que me emociona poder saber como estan estructurados esos juevos que he vistoy tal vez poder a final de curso poder crear uno propio. Es primera vez que veo la materia y espero que no se me complique por la fama de dificultad que tiene.

Unknown dijo...

Baltazar Sucre:
Bueno, principalmente poder dominar aunque sea un poco java en si, se que se pueden hacer maravillas con el, juegos y aplicaciones para celulares son creadas hoy en dia con dicho programa, espero algun dia poder diseñar algo similar.

Unknown dijo...

Bueno, mis expetativas son principalmente poder obtener algo de dominio sobre el programa java, se que hoy en dia la mayoria de las aplicaciones realizadas para dispositivos celulares son diseñadas con dicho programa, seria bueno poder diseñar algo igual de entretenido algun dia.

Gustavo Torres dijo...

Buenos días, soy Gustavo Torres

Deseo poder aprender el manejo de Java y, de reforzar los conocimientos previos que poseo sobre la programación. Anteriormente en las clases de programación I y II se basaron el uso de Visual Basic lo que actual mente limita mi manejo de la programación de manera notable, ya que tendré que asegurarme de no mesclar los códigos de una programación con otra y, tener cuidado con los errores ortográficos en el código.

Unknown dijo...

Buenas, Soy Jean Carlos Castillo

Yo creo que las expectativas de casi todos es poder dominar y aprender así la materia para así poder defenderse en un futuro ya como programadores. Me Gustaría aprender Java ya que existen un gran número de aplicaciones y sitios Web que no funcionan a menos que Java esté instalado, y muchas más que se crean a diario.De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, entre otros. Como lo dije en clases es mi primera Vez que veo la materia, espero que no se me dificulte como algunos que la han visto mas de dos veces.

Unknown dijo...

Mi nombre es Yonnimar Hernández. HGe escuchado de este lenguaje de programación (Java)y sé que se usa mucho en la ingeniería para programar celulares incluso. También he leído que se parece al lenguaje C. Me gustaría tener conocimiento de ese lenguaje porque Java es muy usado a nivel mundial hoy en día y me va servir en mi futuro como profesional.

F. Antonio Bravo dijo...

Hola,mis aspiraciones son el de aprender y fortalecer los conocimiento que he ido adquiriendo en el transcurso de mi carrera asi como los adquirido de forma empírica y culminar satisfactoriamente todo este aprendizaje, y desarrollarme profesionalmente con mucho exito.Como sabemos, hoy en dia existe una gran demanda de desarrollo de apliciones para los diferentes dispositivos que existen hoy en el mercado, tales como:Smartphone,electrodomesticos,computadoras,router,Smart tv,automóbiles entre otros,lo que demustra que la tecnologia se ha vuelto indispensable en el mundo ya que está inmersa en todo nivel..