miércoles, 24 de abril de 2013

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN I

Estimados Estudiantes de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN I, pertenecientes al 2do. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:

 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema:  (Und. I).

Tema:  (Und. II).

Tema:  (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

10 comentarios:

Jesus V dijo...

Buenas Tardes, mis expectativas a lograr en el transcurso de este semestre en la materia de programación,es obtener el máximo conocimiento con respecto al lenguaje de programación con el cual vamos a trabajar, aprender las técnicas básicas, así como también conocer la aplicación de dichas herramientas aprendidas en el campo laboral, y también aprobar la materia. JV

Unknown dijo...

hola mi nombre es jesus carrasquero.
mis expectativas de la asignatura lenguaje de programación I son las de poner conocer y entender mayor posible de lo que es programación en C++.
referente a la carrera mi ideal es aprender todo lo que abarca la ingeniería en sistemas para poder explotar aun mas mis potenciales y especializarme en la rama que mas me guste.

DarkToxxic dijo...

Mis expectativas para este curso son:
Aprender aun mas sobre la programación, y sus bases teóricas y practicas. Dominar de forma amplia dichos conocimientos para aplicarme en el área de desarrollo de videojuegos e inteligencia artificial. A su vez tener mayor capacidad para diseñar sistemas mas eficientes y efectivos.

Black Luis Sanchez dijo...

Feliz día mis expectativas sobre la materia programación I es:
Aprender sobre los métodos o formas de hacer un programa, Conocer los tipos de programas que se usan para programar en c++, Conocer sobre algo que cada vez es mas famoso que es el software libre, que según es el sistema operativo que usan los programadores y por ultimo pero no menos importante poder realizar un programa hecho por mi. Luis Sánchez

jose montañez dijo...

hola buenas tardes mi nombre es jose montañez, mis expectativas acerca de la asignatura lenguaje de programación I están dadas principalmente por obtener la mayor cantidad de aprendizaje y conocimientos referentes a lo que es el lenguaje de programación c++, buscando que estos aprendizajes me sean útiles en mi formación como ingeniero y en mi espacio personal. en relación a la carrera me gustaría educarme de de la mejor forma posible para que cuando llegue el momento de emplear los conocimientos obtenidos lo pueda hacer de una manera correcta y favorable dentro de mi espacio laboral.

jeni lugo dijo...

Hola mi nombre es jenifer lugo y mis axpectativas en cuanto a la materia programación 1: es aprender y conocer todo lo referente a la programacion como es programar en C++ sus bases ecenciales, como compilar en programa y esas cosas. Desembolverme lo mas q pueda y desarrollar mis capacidades...para asi poder avarzar facilmente en las siguientes materias

Unknown dijo...

Hola , tengo muy buenas y grandes expectativas sobre la materia de lenguaje de programacion I ya que es un materia muy fundamental para nuestra carrera , aunque tuve un comienzo un poco extraño porque me había confundido de sección pensé que estaba en la (G) cuando en realidad estaba en la (S) , estoy aprendiendo que hay a seguir todas la instrucciones la pie de la letra para que todo te de le resultado que debe darte en todos los problemas que te plantea el profesor o un algoritmo en si . el profesor nos planteo un problema que a todos nos dejo muy confundidos ... pero nos supo sacar de la duda y me dio una gran motivación.

Azocar dijo...

*Gabriel Azócar
*Expectativas En la materia programación. Es aprender a Utilizar con mayor desempeño el lenguaje de programación C++ Y aprobarla.

nick dijo...

Amilcar Arzolay.

Mis expectativas de la materia es aprender los fundamentos principales para para el correcto uso de programas de compilación. me interesa mucho aprender bien porque esta materia me llama mucho la atención...
Arzolay144@gmail.com

Unknown dijo...

mis expectativas para la materia de programacion I es lograr tener un noción de lo que es programar en c ++ , no tengo mucha experiencia en este campo de programar pero pienso poner empeño a la materia y dar lo mejor de mi en la materia y así pasarla ,por que no importa el conociendo que digan las notas si no el conocimiento que yo de a demostrar :D