miércoles, 24 de abril de 2013

SISTEMAS I - Turno: Mañana

Estimados Estudiantes de la asignatura SISTEMAS I, pertenecientes al 7mo. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


 
PLANIFICACIÓN 1er. Corte
"En Construcción..."
(Total 30% = 6 puntos)

Tema: INGENIERÍA DE SOFTWARE. (Und. I).

Tema: PROCESOS ALTERNATIVOS. (Und. II).

Tema: ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS. (Und. III)

Deseándoles desde ya, el mayor de los éxitos…
Sean todos... BIENVENIDOS!

7 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes profesor, compañeros de estudios, es mario rosania, estudiante de sistemas 1 del turno de la mañana, reportandome aca a la pagina y esperando obtener de este curso y de esta materia los conocimientos suficientes para poder aplicarlos tanto en el entorno laboral, como a nivel academico, a parte de conocer ya algunos compañeros el objetivo creo que tambien sera integrar nuevas personas para que mutuamente se puedan resolver las dudas que se puedan presentar a lo largo del semestre, asi pues sean todos bienvenidos

Unknown dijo...

Buenas Tardes, mi nombre es Lusmar Marchan mis expectativas sobre la materia de Sistemas I es complementar mas sobre los diferentes sistemas operativos en función y esquemas de instalación para poder dominar mucho mas el lenguaje de programación ya que esto es un enfoque de la carrera de Ingeniería de Sistemas como tal, eso me va a dar la oportunidad de conocer mis aprendizaje en un futuro porque vengo con muchas ganas de superarme como futura Ingeniera de Sistemas. También relacionarme mas con mis compañeros de clase que nos llevemos muy bien y que el profesor nos oriente y nos ayude en lo que sea necesario...

Unknown dijo...

Avila Dinamar mis expectativas para la materia son: Ir mas allá en cuanto al tema dado en clase, pasar la materia, aprender de la asignación y tener una buena lección en esta materia.

Unknown dijo...

Buenas noches profesor.! mi nombre keylis farias mis expectativas para esta materia de sistemas I es, estudiar, analizar, desarrollar y poder alcanzar el máximo aprendizaje del mismo. Ya que seria de gran ayuda como futura ing. de sistemas... deseo poder pasar la materia con buena nota, poder compartir y tener buena comunicación mas a fondo con mis compañeros de clases y con usted como profesor enseñarnos todo lo necesario.

Iclimia Soto dijo...

Buenas tardes nuevamente prof. Márquez mi comentario sobre las expectativas de la materia sistemas I, son las siguientes: tener conocimientos básicos, generales y específicos de la misma; ademas obtener las herramientas necesarias con una aplicación adecuada en el desarrollo de dichos conocimientos, de tal manera de ser mucho mas analítica, practica e interpretativa en lo referente a los sistemas, es decir, ir mucho mas allá del simple estudio normal de la asignatura.
Ya que con las bases adquiridas en clase poderlas aplicar en un futuro a mediano plazo en el campo laboral de la ing. de sistemas; para luego, impartir los conocimientos obtenidos a futuras generaciones.
atentamente Iclimia Soto.

Unknown dijo...

Buen dia . mi expectativa sobre la materia es alcanzar el máximo conocimiento y aplicar cada tema aprendido en mi futura área laboral.

Unknown dijo...

Buenos dias: Prof Raul marquez en torno a la pregunta formulada,sobre mis expectativas acerca de la materia;Son alcanzar el máximo provecho de todos los contenidos impartidos por ud,para asi tener una buena base y poder desempeñarme satisfactoriamente en el campo laboral como ing en sistemas