miércoles, 15 de mayo de 2013

PROGRAMACIÓN NO NUMÉRICA I - Sec. "G" (Noche)

Estimados Estudiantes de la asignatura PROGRAMACIÓN NO NUMÉRICA I, pertenecientes al 6to. Semestre de la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la materia. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en sus estudios, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer sobre las dudas que tengan. A continuación lo que hemos acordado:


7 comentarios:

Unknown dijo...

Bachiller: Villarroel Yurmarys.
La disciplina de estudió de Ingeniería de Sistema nos permite la solución de necesidades complejas relacionadas con otros disciplinas mis expectativas con referente a la materia en tener una buena relación y comunicación en el aula de clases de la materia. Espero aprender las herramientas en programar en el lenguaje Java y obtener conocimientos que nos ofrece el profesor aplicando una serie de conocimientos y metodología para el abordé de soluciones sistemáticas.

Unknown dijo...

Bachiller: Luis Fernando Turmero
Mis expectativas a cumplir en el transcurso del semestre en el aula de clases es adquirir nuevos conocimientos sobre la programación en java y aprender a manejar las herramientas que nos otorgue el profesor para poder trabajar en ese lenguaje.

Unknown dijo...

Bachiller: Alexaviel Marquez.

Mis expectativas con respecto a la asignatura programación no numérica I no son mas que adquirir nuevos conocimientos que me permitan seguir desarrollándome como un futuro profesión y como persona y aprovechar al máximo todo los conocimientos que me pueda aportar el profesor.

Valeria Leonett dijo...

Mis expectativas con relación a la materia es aprovechar los conocimientos que me brinde tanto el profesor como mis compañeros, ya que cada día aprendemos algo nuevo siempre y cuando estemos dispuestos a profundizar y fortalecer dicho conocimiento.

FrankComputerHardSoft dijo...

Bachiller: Frank Caridad

Gracias a la Ingeniería de Sistemas podemos obtener muchas herramientas para trabajar el área en el cual nos preparamos y desenvolvernos profesionalmente. Unas de esas herramientas es la de la programación no numérica I el cual como expectativas, espero por medio del lenguaje Java y junto a mis compañeros, se pueda adquirir conocimientos claves para nuestra preparación, esto con la ayuda que nos pueda brindar el Profesor en calidad de enseñanza. "Debemos siempre, mantener el conocimiento en la caja de producir ideas"

Unknown dijo...

Bachiller: Deivis George.

Mis expectativas sobre la materia es tratar de obtener el mayor conocimiento posible que nos pueda proporcionar el profesor sobre el lenguaje Java y sus herramientas, que exista la mejor convivencia en el aula de clase, y lograr alcanzar el objetivo principal que es aprender.

Unknown dijo...

Hola, soy Luís Bustamante recién egresado de IUTIRLA como TSU en Informática, vivo en caracas y trabajo en Anzoatigue desde hace 14 años y no fue sino hasta hace dos que retome mis estudios superiores, me gusta el deporte y los viajes, me encanta ver películas en casa, a pesar de que no tengo mucho tiempo ! pero en fin... trato de darle un ejemplo de vida a mis tres hijas , estudiando trabajando y atendiéndolas, les demuestro que todo tiene su tiempo y momento debiendo dedicar esfuerzo para así lograr sus metas tengo un proyecto de vida el cual se basa en una competencia sana de los estudios " si yo puedo estudiar viajar y trabajar sin descuidarlas ellas también pueden ya que tiene 100% de su tiempo" además mi ilusión es colocarles la medalla de graduación a cada una de ellas" así que nunca es tarde compañeros..

Por otra parte las expectativas que tengo de la materia son las mejores, estoy muy convencido del contenido del curso , que nos va a ofrecer muy buenas bases y herramientas para la programación del lenguaje, el cual esta a mi parecer a la vanguardia y como futuro ingeniero debo desarrollar destrezas, conocimientos, y ejecución sobre este tipo de lenguaje ya actualmente esta en constante desarrollo

Logrando aprovechar al máximo los conocimientos del profesor mas un poco de empeño de mi parte estoy seguro que además de aprobar la materia, me quedaran los conocimientos impartidos para la buena ejecución del lenguaje Java

saludos.