domingo, 9 de octubre de 2011

PROGRAMACIÓN IV e INTROD. A LA COMPUTACIÓN

Estimados Estudiantes de las cátedras PROGRAMACIÓN IV, INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN y TALLER DE PROGRAMACIÓN IV, sean todos Bienvenidos a este Blog. El cual pongo a su disposición como un pequeño aporte en el esfuerzo por alcanzar el mejor nivel de estudio en todo lo relacionado con la Introducción al fascinante mundo de la programación y la Introducción a la Programación en Lenguaje PHP. Les recuerdo que deben ir más allá de lo que se dé en clases e investigar sobre el tema de estudio y auto prepararse. Asimismo, les reitero mi buena disposición de orientarlos en la solución de los ejercicios planteados en clase, por lo que pueden realizar las consultas que deseen hacer por este mismo medio sobre las dudas que tengan.
Todos deben comentar con la más amplia y mejor redacción posible, SUS EXPECTATIVAS sobre sus respectivas Cátedras de estudio. Así que a dejar sus comentarios entonces, el mejor de los éxitos para todos... BIENVENIDOS!

28 comentarios:

cesar rodriguez dijo...

Saludos a todos los usuarios del Blog en especial al Profesor Raul Marquez y a mis 4 compañeros de clases.. Para este nuevo curso de Programacion IV y Taller de Programacion que recien empieza vengo con altas ganas de conocer y mas que eso aprender el contenido que se pueda ver en el mismo.. Ya que estoy en la recta final espero poder aprender todo lo que no he aprendio en todo este tiempo en lo que a programacion se refiere.. Quisiera al final del curso poder realizar una pagina Web q mas alla del diseño pueda servirme en el futuro mas cercano como lo es mi tesis y poder decir q valio la pena toda inversion de tiempo y de dinero entre otra cosas q se sacrifican cuando se estudia.. Para finalizar realmente espero que el desarrollo del curso sea lo mas interesante y divertido posible como para terminar de enamorarme de mi carrera y poder graduarme sabiendo algo q pueda poner en practica mas delante y no ser uno mas del monton q se gradua solo por hacerlo y sin saber nada... chaito y nos vemos en el salon...

jose david pinto figueroa dijo...

Aspiro aprender un poco mas sobre lo que es php y como utilizarlo y sobre todo como crear paginas web y asi irme preparando como futuro programador.

salazar dijo...

ANGEL SALAZAR
CODIGO:3000793
Lo que aspiro en la carrera informatica y en la materia de introduccion a la computacion es aprender mucho mas de lo que se y llegar a manipular todos los sistemas y programas que puedan haber, y con esto no solo quedarme en lo basico.

xiomarys jose hernández duerto dijo...

un cordial saludo al profe raul marquez, para este año aspiro aprender un poco mas alla de la programacion , y saber como montar una pagina web. aspiro lograr con esto mi proyecto final de pasantias ya faltando poco para culminar. y ser un buen tsu en informatica

Agar Elizabeth Zacarias Urriola dijo...

aspiro aprender un poco mas de la programacion y php. sobre todo como crear pagina web.

Fabiana Guerreo dijo...

Saludos profesor Raul y todos los que visitan este blogs.! Tengo muchas ganas de conocer y aprender mucho acerca de la informatica saber y aprender sobre introduccion a la computacion quiero que este sea el primer paso que tengo que dar para poder llegar hacer una T.S.U en Informatica.! Hasta Luego Exitos para todos muack

Jhoisse Cardozo dijo...

Jhoisse Cardozo
cod. 3000746
Aspiro en la cátedra de INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA ampliar mucho mas mis conocimientos en computación en especial en la parte de programación para empezar con algo de diagrama de flujos para cuando llegue a ver programación tener algo de conocimiento necesario...

jose manuel cabello gil dijo...

En primer Lugar conocer todas y cada una de sus operaciones para de esta manera facilitarme el proceso evolutivo de la programacion, ya que es algo mas complicada...!! O por lo menos eso he escuchado, es por ello que quiero conocer y saber todo acerca de esta materia para asi facilitar las materias venideras relacionadas con esta.

jeanmarcos dijo...

jeanmarcos martinez
codigo:3000759
yo aspiro de la carrera informaica aprender a programar y adaptarme mas a la carrera, para crear paginas web.

Javier Marabay dijo...

Holaa Profesor,Todo Bn Bueno Profesor Aqui Esta Mi Comentario Este Es Mi Codido 300824 Soy Javier Marabay, De Introduccion A La Computacion. Profesor Espero Aprender Mucho De Usted Como Usted De Mi Para Desarrollar Programas Y Crearlos Y Ah Manipular Los Sistemas. Saludos Colega

emi brito dijo...

emileidys brito codigo 3000752 saludos profe... espero aprender mucho de introdccion a la computacion, para poder crear todas clase de programas y tener mucho conocimiento de esta materia...

Anónimo dijo...

hola que tal saludos.. estoy en el comienzo de mi carrera por fin logro estar en una que de verdad me llama mucho la atención de manera pues que me gustaría ampliar mis conocimientos acerca de la informática como computación y programación tomando en cuenta que en la actualidad es necesario el conocimiento por lo menos básico del manejo de computadoras.. es por ello que me gustaría alcanzar excelentes logros de la misma para así poder complementarla y ejercer mi carrera como profesional.. saludos al profesor Raul Marquez y compañeros de clase.. Bye

Hector Bonett dijo...

Hector Luis Gil Bonett
Codigo: 3.000.848

Me Gustaría Conocer Y Aprender Todos lo Conocimientos Básicos de la Computación, Así como También Tecnicas que me ayuden a un buen desenvolvimiento en el área de la Informática. Espero nos Pueda Prestar todo su colaboración docente, y que nos instruya para que logremos buenos resultados durante este periodo. Saludos!

Guardiola Febres dijo...

Guardiola Carlos
Codigo : 3000820

yo aspiro en la carrera de informatica e introduccion a la computacion aprender mucho mas de todo esto a manipular todo los sistemas y progamara saludos

Raúl Villegas dijo...

Quisiera ver y conocer y escudriñar todo el contenido de esta asignatura, así como también estrategias, trucos etc. también quiero conocer sobre el lenguaje "c", programación web, aprender como manejar la parte de programación de un equipo bajo ambientes windows, en fin adquirir todos los conocimientos y herramientas posibles para poder trabajar con esto a futuro.

Rubi Rodriguez dijo...

Holaaaa a todos en especila al profesor Raul Marquez para este 5to semestre aspiro aprender todo lo que pueda de php y html tambien de como crear una pagina web y sobre todo quiero saber programar tengo fe de que asi va hacer con el favor de dios

jonni dijo...

que tal mi gente los saluda jonni carreño con la finalidad de entrar al clud , com respecto ala materia me encanta la imformatica espero aprender tanto junto amis compañeros nosotroa hacemos la dimamica y el profesor hace la clase mas interesante jajaja bueno los quiero y los espero dia a dia en clases y ya lo saben jonni el chino una vez mas se hizo presente
bay bay se me cuidan

mirnelys sebastiani dijo...

buenas noches.!! yo espero poder aprender a lo largo de la carrera todo acerca de la informaticaaa. de de la programacion y de la metodlogiiaa utilazada para el desarrollo de softwer,tambien a desarrolar cada una de las cosass q nos enseñen en esta carreraa..tambie me gustaria mucho aprendera diseñar paginas y ps espero poder enamorarme cada semestre un poco mas de esta carreraa

si dijo...

holaaa profe al fin me registre y bueno contenta de estar aqui y compartir dia a dia los temas sobre la imformatica y esperando aprender mas de usted y de todos mis compañeros los quiero cuidense

enilyer dijo...

saludos profesor raul marquez
bueno mis metas serian aprender mucho mas de como crear pagina web como PHP,HTML y estar preparado como programador si es posible tambien apreder como crear diseños graficos 3D

antonio dijo...

hola.. saludos a todos los usuarios del blog. esperando principalmente ampliar conocimientos en cuanto a la materia, conocer personas de este medio para enriquecer nuestros conocimientos. mis expectativas para este semestre es tener mucho mas conocimiento referente a lo que es la programación en si.. un abrazo fuerte y feliz tarde.

luis marin dijo...

Me parece muy buena la idea en que podamos expresar nuestra expectativa sobre la materia ,en mi opinión creo que las clases van muy rápidas y ya estamos a un paso de ser técnicos pero antes de llegar a esa meta ósea ser técnico, me gustaría aprender mas sobre la programación ya que nuestra mención es ser programador,por los momentos no tengo tantos conocimientos en esta materia para poder decir con propiedad que equis cosa es cierta o no , por lo tanto seria de gran ayuda que usted (profesor Raúl Márquez ) nos facilite sus conocimientos y así en corto plazo entender con mas profundidad lo que en si es programar .

Marcos Zambrano dijo...

Mis espectativas en este curso de programacion IV aspiro expandir mis conocimientos como programador hacia el area de paginas web y su diseño y sus herramientas afines.

jorge dijo...

Buenos días profesor y a mis colegas mi expectativa con respecto a la materia es ampliar mis conocimientos para así plasmarlo en mi trabajo de grado y en el campo laboral…

CONSEJO DE TRANSPORTE dijo...

yo espero aprender bastante como programar para que en el mundo laboral, logre conseguir un empleo que me de full Realll...

jorge aguilarte dijo...

Saludos a todos los usuarios del Blog mi expectativa de la materia de programación y técnicas de programación es adquirir conocimientos sobre la materia. y logras unas de mis metas que es ser tsu en informática. espero nos ayude profesor y nos las llevemos bien .

anibal lopez dijo...

buen día a todos los miembro del blog, mi expectativa con respecto a las cátedras: programación y técnicas, es adquirir conocimiento que me permita desempeñar una buena gestión en el ámbito laboral.

Wilfredo Márquez dijo...

Ante todo un cordial Saludo al Profesor Raul Marquez, mis expectativas son aprender lo maximo. Para en un futuro no muy lejano desempeñarme en un buen puesto de trabajo y tener mi estabilidad. Mis aspiraciones son seguir estudiando hasta convertinme en un Ingeniero en Sistema. Saludos