jueves, 30 de junio de 2011

Periódico Mural

Estimados alumnos, nuestro tema en el Periódico Mural será MADURÉZ DEL PENSAMIENTO LÓGICO, aquí les dejo esta entrada para organizar o coordinar todo lo del periódico. Nesecito conocer qué nombre le darán al periódico, qué cargo ocupará cada quién, los avances y los informes de gestión, etc.

12 comentarios:

Yoswar Vallejo dijo...

Buenas tardes, compañeros.

Queremos informarles que la reunión pautada para el día de hoy se ha pospuesto hasta mañana en la mañana debido a los inconvenientes que se presentaron. El lugar de encuentro será la plaza 7 a las 9:00am. De ahí nos desplazaremos hasta "Las Garzas" frente a la zona industrial. Cada miembro del equipo debe de llevar consigo el material corespondiente a su area de trabajo. Es importante que se asista a esta y todas las reuniones que se estan realizando y planificando. Para los que no se han podido comunicar o no se han acercado al proyecto, los invitamos a que lo hagan, pueden hacerlo por nuestros telefonos que ya los tiene el profesor, el facebook, hotmail, directamente, por el blog y todos aquellos compañeros que ya se han puesto en contacto y estan al pendiente de las planificaciones.

Actualmente estamos:
Supervisores Jefes
Erick Betancourt
Yoswar Vallejo

Diseñadora
Navic Rivas

Editora Jefe
Maria Fernanda

Editor
Yunner Rivas

Periodistas de Sección "Sabias qué"
MaryFrancys López
Rebeca

Periodistas Sección "Humor"
José Ortíz
Eliezer

Periodista de Sección "Dinamicas"
Jhonny Castellin

Periodista de Seccion "Noticias"
Benjamin Mogollón
Cesar Quijada

Los que no he nombrado estan invitados a incorporarse, aún hoy tiempo pero es muy limitado.

Gracias,
Atte: Yoswar Vallejo y Erick Betancourt

Yoswar Vallejo dijo...

El compañero Esteban vega, ha presentado sus disculpas por facebook por no poder responder antes, pero que ya está encaminado en su trabajo y confirma su asistencia mañana para la reunión. Su cargo será:

Periodista de Sección "Noticias"

Yoswar Vallejo dijo...

El compañero Jhonny castillo ya se ha puesto en contacto y a confirmado igualmente su asistencia para la reunión de hoy. Su cargo es:

Periodista de sección "Sabias Qué"

Erick dijo...

Mi nombre es: Erick Betancourt y estoy trabajando junto con mis compañeros de clase en la construcción de un Periódico Mural, el cual lleva por nombre: Amanecer y Mi CARGO en dicho periódico es: Supervisor Jefe. Mi responsabilidad en el Periódico Mural será supervisar todas las areas de trabajo y que estas cumplan con los parámetros establecidos. Atte, Erick Betancourt.

navic dijo...

Mi nombre es: navic rivas estoy trabajando junto con mis compañeros de clase en la construcción de un Periódico Mural, el cual lleva por nombre:"Amanecer" y Mi CARGO en dicho periódico es de: diseñadora Mi responsabilidad en el Periódico será hacer una presentacion tecnologica y de calidad del proyecto, de lo cual ya he presentado varias propuestas a los directores jefes y recopilado ideas de todo el equipo periodistico. Además, he trabajado en eso, en coordinación con mis compañeros erick yoswar rebek jhonny castillo jhonny yequez etc, quienes pueden dar fe de esto. Atte. navic rivas.

jose dijo...

Mi nombre es: JOSE ORTIZ, estoy trabajando junto con mis compañeros de clase en la construcción de un Periódico Mural, el cual lleva por nombre: "AMANECER" y Mi CARGO en dicho periódico es:Periodista de Humor. Mi responsabilidad en el Periódico será hacer diagramas de flujos y planteamientos de problemas de caracter divertido que motive, no solo a los alumnos de informatica sino a toda la comunida estidiantil en general, aprender de ellos de una manera didacticas, de lo cual ya he hecho algunos diagramas y budcados ideas de internet. Además, he trabajado en eso, en coordinación con mis compañeros eliezer, navic rivas, yoswar vallejo y eric betancourt quienes pueden dar fe de esto. Atte, JOSE ORTIZ.

Yoswar Vallejo dijo...

Mi nombre es: Yoswar Vallejo, estoy trabajando junto con mis compañeros de clase en la construcción de un Periódico Mural, el cual lleva por nombre:"Amanecer" y Mi CARGO en dicho periódico es: Supervisor Jefe. Mi responsabilidad en el Periódico será coordinar al equipo para la publicacion y presentacion de un material acorde a la comunidad a la cual va dirigido (Universitaria) y que sea de interes para motivar la lectora por parte de los receptores, de lo cual ya me he encargado en coordinacion con mi compañero Erick Betancourt quien puede dar fe de esto, de organizar cada area de trabajo y guiarlos en su camino por destacar.
Atte, Yoswar Vallejo.

jhonnycastillo dijo...

Mi nombre es: Jhonny Castillo, estoy trabajando junto con mis compañeros de clase en la construcción de un Periódico Mural, el cual lleva por nombre: Amanecer y Mi CARGO en dicho periódico es: Periodista, Sección NOTICIAS Mi responsabilidad en el Periódico será hacer redactar noticias hacerca de sabias que? Además, he trabajado en eso, en coordinación con mis compañeros Yoswar V. y Erick B., quienes pueden dar fe de esto. Atte, Jhonny Castillo.

Benjamin Mogollon dijo...

Mi nombre es:Benjamín Mogollon, estoy trabajando junto con mis compañeros de clase en la construcción de un Periódico Mural, el cual lleva por nombre:"Amanecer" y Mi CARGO en dicho periódico es: Periodista de la sección "Noticias". Mi responsabilidad en el Periódico será la de recolectar noticias de actualidad con relación al tema y que son de gran importancia para toda la comunidad universitaria, de lo cual ya he realizado algunas investigaciones en cuanto a algunas notias que podrían ser tomadas en consideración para su publicación en el periodico mural. Además, he trabajado en eso, en coordinación con yoswar y erick quienes me han mostrado ideas que me permiten ampliar mas mi busqueda, ellos pueden dar fe de esto. Atte, Benjamín Mogollon.

Jhonny Castellin dijo...

MI nombre es Jhonny Yeguez Castellin estoy trabajando juntos a mis compañeros de clase en la costruccion
del Periodico mural , la cual lleva el nombre (Amanecer).Mi cargo de dicho periodico es de entrevistar sobre las Dinamica
realizada en clases mi responsabilidad en el periodico es de entrevistar a los alumno de clases sobre la dinamica que hemos
hechos y lo que piensa de esas actividades e realizado varias entrevista a los alumnos que fueron : Erick Bentacourt , Navic Rivas,Jhonny Castillo.

ATT: Jhonny R. Yeguez C

maria fernanda dijo...

mi nombre es: maria f. urbina y estoy trabajando junto a mis compañeros de clase en construccion de un periodico mural el cual lleva por nombre "AMANECER" y mi cargo en dicho periodico es: EDITORA JEFE.mi responsabilidad en el periodico mural sera analizar el material para que sea de la comprension de los receptores y acorde con las pautas establecidas para su publicacion.ademas he trabajado en eso en coordinacion con mis compañeros yoswar y erick,quienes pueden dar fe de esto.
atte: maria f. urbina

Yoswar Vallejo dijo...

Buenas tardes,

Mañana se realizará una reunión, a las 9:00am en la plaza el indio. La asistencia es obligatória, deben llevar el dinero de los materiales y la información pertinente.

Atte: Yoswar Vallejo