domingo, 21 de febrero de 2010

Alumnas de Computación - Educación Integral

A mis Queridas Alumnas de Computación - Educación Integral
(Mis Futuras Colegas)...
Hoy hemos culminado con gran satisfacción lo que fue nuestro encuentro en esta asignatura como lo es COMPUTACIÓN, donde sin duda alguna, se que lo aprendido tanto en Valores como en lo Ético, Profesional y Académico desde cualquier punto de vista, de esos que utilizamos en nuestras clases, hoy estoy seguro que les serán de mucho provecho en sus carreras como futuras Profesoras de Educación Integral. Quizas el tiempo y las circunstancias algunas veces nos tocó para no avanzar hasta donde quisimos llegar en nuestro proceso de Enseñanza-Aprendizaje, pero creo yo que lo más importante fue haber dado todo lo mejor de mi para facilitar los conocimientos que en tan poco tiempo tuve que dar y que Gracias a Dios pude lograr con mucha satisfacción y con el placer de estar frente a un grupo tan dispuesto a prepararse como debe ser.
Y digo poco tiempo porque hubiera deseado abordar muchos mas temas en nuestras clases y dedicar mas tiempo a las prácticas, por lo que les aconsejo que continuen practicando por su propia cuenta y aprendiendo mucho más de la Computación, pero como ustedes mismas saben, eso ya quedará para aquellas personas que ya están concientes de que la Computación es una materia práctica y útil por demás y que a todas ustedes como Docentes les servirá de mucho, manejar un computador para resolver y ayudar en sus propias labores tanto Académicas como en el ámbito Profesional.
El mejor de mis deseos al prepararse para tan Noble labor como lo es Educar al prójimo y que sirvan mis palabras de gran motivación, pues las invito a que continuen dando lo mejor de si.
Felicitaciones!!! y Felices Vacaciones...!!! Cuidense mucho.
Atte;
Profesor Raúl Márquez.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Con la alegria de haber culminado el semestre, y la mejor experiencia que me dejo la asignatura de computacion, que es un mundo muy interezante, util y mas para nosotras como futuras docentes, profesor Rául Márquez gracias por su dedicacion y paciencia para con nosotras me quedo con el mejor recueldo me siento muy satisfecha lo aprendido GRACIAS PROFE...

Unknown dijo...

Profesor le felicito por tan maravillosa labor realizada. Como futura docente de esta bella nación le prometo que pondré todo mi parte para que mis alumnos aprendan no solo conocimientos sino, también a compartir ese es el sentido de la vida. Muchas gracias por su dedicación, paciencia y constancia con nostros los de educación integral. Gracias y Dios le bendiga.

zurilma dijo...

Profesor Raúl es tanto lo que puedo decir que no me alcanzaria el tiempo ni la pagina para decir lo realmente hermoso que fue haber compartido con un profesional tan excelente como usted. Gracias a usted logre adquirir conocimientos sobre computación que sin duda me seran muy utiles para el ejercicio de mi futura carrera docente que al igual que usted me permitira llevar toda mi enseñanza y aprendizaje a mis futuros alumnos. Muchiiisiiimass gracias por su paciencia, dedicación y reciba mil bendiciones!!!!!

Unknown dijo...

prof. lo felicito por su colaboracion con nuestra educacion. unque en algunas veces me parecio exgerada la manera de evaluar.

kenia fernandez dijo...

kenia fernandez....


agradeciendo su mayor apoyo para con nosotros y teniendo una gran experiencia en su asignatura que es de gran importancia y util para mi como futura educadora le agradezco todas las enseñanzas que me proporciono de manera sastifactoria, quedando en mi una enseñanza y imagen de usted muy bonita por su dedicacion y tolerancia con todos nosotros..gracias mil gracias por ayudarnos y darnos esas enseñanzas tan importante para conmigo y el mundo que nos rodea....

anabelle dijo...

HOLA PROFESOR RAUL, GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS HACIA NOSOTRAS, LE DESEO EL MEJOR EXITO PARA TODA SU TRAYECTORIA TANTO EN EN LO EMOCIONAL COMO EN LO PROFESIONAL, GRACIAS UNA VEZ MAS POR SU PACIENCIA Y DEDICACION EN EL AULA DE CLASE PARA CONMIGO Y MIS DEMAS COMPAÑERAS DE CLASES..!!excelente profesor, excelente amigo... siempre estaremos en contacto mi querido profesor...! q dios y yemaya me lo protejan y me lo guien, y me le den la fortaleza sufiente para seguir cosechando exitos...!!!! besos y abrazos, atte anabelle gonzalez

rhona dijo...

hola profesor, las clases fueron muy interesantes y aprendi muchisimas cosas nuevas con respecto; a la objetividad de manipular una computadora, y fue muy agradable que fuera mi profesor de computacion por seis meses y la agradezco los conocimientos obtenidos en este tiempo..
lo aprecio mucho un beso..
Rhona Rodriguez

Johanaaristimuño dijo...

Hola profesor...mis saludos y respeto, jajajaja aquí estoy yo, viste que si te voy a escribir, bueno quiero decirle, fue un placer haber compartido con usted todo el semestre, a pesar de las diferencias lo admiro como persona, tiene buen dominio en su materia, voy a poner en practica todos sus conocimientos, TIENE EXCELENTE PERFIL DE DOCENTE, buena presencia, dominio del tema Y MUY HUMANITARIO. Jajaja AHORA SI MANDAME LA NOTA, QUE SE ME VA A SALIR EL CORAZON O AL MENOS QUE TE QUIERAS PORTAR MAL CON ESTA NIÑA BUENA.......TE DESEO MUCHO EXITO... SE DESPIDE JOHANA ARISTIMUÑO

Unknown dijo...

Unas simples palabras no pueden expresar todo mi agradecimiento. Para ser exacta, mi gratitud es abrumadora,Con afecto y gran admiracion le digo que es maravilloso saber que puedes contar con algunas personas para llegar más allá. Gracias por ser parte de nuestra enseñanza y de nuestra formacion... mucho exito

Marisol dijo...

Profesor me alegro de haber tenido un guía tan preocupado por que sus alumnas obtuvieran o ampliaran sus conocimientos en computación, ya que es muy importante hoy en día para nuestro desarrollo tanto personal como profesional. Lo felicito y espero que continúe así, siempre preocupado por que sus alumnos vayan siempre a la par con la tecnología

Unknown dijo...

por fin de vacaciones, jaja... pero me siento contento de haber tido con usted y por tener algunos conocimientos sobre todo lo que usted sabe sobre programacion, espero que no sea la ultima vez que nos contactemos para asi lograr aprender un poco mas sobre lo que usted sabe de esta materia, ya que mi meta es ser un gran programador y quisiera saber mucho de esto, pondre de mi parte para asi lograr esta meta, pero necesitaria a personas como usted en mi plan de vida para aclarar dudas y tener a alguien que me guie. se le aprecia profesor, espero logre y aspire mucho en su vida... luchar es vencer.

Unknown dijo...

profesor lo felicito por su paciencia con los alumnos de de la sección 1DS y principalmente por mi gracias muchas gracias por haber ayudado.... Que dios y la virgen lo ayuden mucho para que cada día sea mejor que los anterior.. eres un buen profesor y aparte un buen amigo gracias por brindarme esta amistad espero que no me olvides.... yulimar zacrias

Unknown dijo...

gracias por la ayuda profe como futuro t.s.u en tegnico superior le prometo dar un 100% en todo de nuevo gracias por todo y por darnos una oportunidad a todos siempre

alejandra dijo...

Hola mi estimado y respetado profesor al fin yo le escribo je... Bueno sus clases me dieron mucho de que aprender, ya que tuve el privilegio de conocer mucho más sobre la asignatura... cabe destacar que fue muy exigente en cuanto a la hora de evaluar, pero eso ayudo a que seamos más responsables y de tomar en cuenta que todas las asignaturas en especial la de usted son IMPORTANTES en nuestra carrera... profe me despido espero que siga formando a nuevos alumnos así como lo hizo con nosotros... (Espero ganarme mi carrito :)).

Unknown dijo...

profe le agradesco q nos halla ayudado tanto ya que no nos portamos bien con usted pero lo felicito por su buena labor. gracias por su dedicacion y paciencia. espero seguir en contacto con usted... muchas gracias profe disculpe lo corto pero no soy muy buena esribiendo... atte. Elys ron

anabelle dijo...

"Es el supremo arte del profesor es despertar la alegría en expresión creativa y conocimiento"...!!HOLA PROFESOR, QUE DIOS LE DE LA FORTALEZA SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE CON SUS METAS, LE DESEO TODO EL EXITO POSIBLE Y BUENAS VIBRAS PARA Q LO LOGRE.!!!! EXCELENTE PROFESOR, EXCELENTE AMIGO, TE LO MERECES......!! CUIDATE MUCHOO...!!!!!!

katiusca dijo...

hola profe lindo me alegra ver culminado este sementre gracias por enseñarnos sobre nuestros antepasado del computador del sistema binario lo recordare siempre con mi mejor profesor gracias por todo..........

milagros carvajal dijo...

al dar mi opinion, le doy gracias a dios por ponernos en su camino y a usted por dar todo sus conocimiento de la materia de informatica que es esencial para nuestra carrera, la constancia y dedicacion a la practica nos llevara al logro de esta meta, gracias por motivarnos y enseñarnos valores eticos, yo personalmente no desistire de seguir indagando y manipulando un computador, sabiendo que es una de las herramientas utiles en mi trabajo mil gracias por su apoyo y disculpe la tardanza felices vacaciones prof

milagros dijo...

hola profe me siento agradecida por conocerlo en tancorto tiempo, una vez mas gracias por su enseñanza y su amistad y compresion, le deseo suerte tanto en lo emocional com0o lo profesional, exitos, besos y abrazos cuidese mucho... en mi tiene una amiga...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perlina velásquez dijo...

ante todo le doy gracias a Dio por darme la oportunidad de haber compartido con usted este semetre y nos alla enseñado el manejo del computador.
fue muy grata la experiencia y lo aprendido.
deseando los mejores exitos de la vida.
GRACIAS POR TODO

perlina velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lisbeth dijo...

Profesor.. De verdad mil gracias. Aunque muchas veces mostré indiferencia a su materia usted logro despertar en mí el deseo por aprender del fascinante mundo de la computación. Muchas veces no cumplí con sus tareas. mi excusa.. el trabajo, mi casa. Solo usted hizo que aprendiera que solo eran excusa. Gracias por todo.