domingo, 1 de noviembre de 2009

Hola a todas las personas que tienen el agrado de visitar este Blog.

sean todos B I E N V E N I D O S !!!

Este espacio ha sido diseñado para ser utilizado por todos aquellos amantes de la Informática, indistintamente de que estén inmersos o no en el mundo de la Programación, sino que es un espacio diseñado con mucho cariño para todas aquellas personas que sienten pasión por el Computador, la Comunicación y la Tecnología y que sirva de buzón, colección de información o sitio de encuentro de opiniones, ejercicios o aportes relacionados con cualquier tema que sea del agrado de sus integrantes o miembros del Club.

En esta primera ocación quiero dar la bienvenida tambien a todos mis alumnos de la asignatura LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN I, en donde estaremos abordardando como tema central de estudio el lenguaje de programación Visual Basic y como lo prometido es deuda, aqui les ofrezco este espacio para que cada uno de ustedes hagan sus aportes con relación a este curso, el cual daremos inicio con la entrega de 3 ejercicios diferentes por parte de cada uno de los alumnos, los cuales deberan ser de manera exclusiva para ser válidos, por lo que cada uno debera revisar en este blog los ejercicios que ya estén inscritos de antemano para no repetirlos.

Asi que desde ya, pueden enviar la solución a mi correo dr_micro2000@hotmail.com y colocar por aqui sus comentarios con los Nombres asignados y la Descripción que llevaran los 3 ejercicios que van a seleccionar y entregar para que sean del conocimiento de todo el grupo. Se les recuerda que esta asignación tiene un peso de 6% sobre el 1er. Corte del Semestre y tiene como fecha tope de Entrega el Miércoles 11/11/2009.

Ejemplo de algunos ejercicios que veremos en la clase:

Nro. Nombre Asignado y Breve Descripción del Ejercicio
1.- EjercicioBásico01 Rectángulo Cambiando de Posición y Colores.
2.- EjercicioBásico02 Mini-Calculadora Básica (suma, resta, mult. y div.).
3.- EjercicioBásico03 Convertidor de Grados Centígrados a Fahrenheit.

Espero que estos ejemplos les sirvan de MODELO de cómo deberan hacer ustedes para inscribir por aqui sus ejercicios. Ojo: ya ninguno de uds. podrá incluir estos 3 ejercicios que yo estoy señalando como ejemplos, los cuales serán utilizados como Introducción al fascinante mundo llamado: VISUAL BASIC.